28 January, 2022 (34) 953 102 717fortalezadelamota@alcalalareal.es

972 PERSONAS VISITARON LA FORTALEZA DE LA MOTA EL PASADO SÁBADO EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS MONUMENTOS Y SITIOS PATRIMONIALES

Se solicitaron 161 pasaportes de la Ruta de los Castillos y las Batallas
El pasado sábado, 18 de abril, el Ayuntamiento de Alcalá la Real celebraba el Día Internacional de los Monumentos y Sitios Patrimoniales con una jornada de puertas abiertas y acceso gratuito al recinto de la Fortaleza de la Mota.

Fueron 972 personas las que disfrutaron del Centro de Interpretación de la Vida en la Frontera, de las cuales 546 eran visitantes de fuera de Alcalá. La ampliación de horarios para visitar las nuevas galerías subterráneas de la Ciudad Oculta del principal monumento alcalaíno posibilitó que ese día 145 personas de las que visitaron el reciento, también conocieran este nuevo recurso con el que cuenta la ciudad amurallada.

Alcalá la Real, como destino turístico, forma parte de la Ruta de los Castillos y las batallas. El Área de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Alcalá la Real programó el sábado una acción de información especial dirigida a quienes visitaran el Conjunto Monumental de la Fortaleza de la Mota el Día Internacional de los Monumentos y Sitios Patrimoniales, para difundir la Ruta de los Castillos y las Batallas. La información sirvió para que 161 visitantes solicitaran el pasaporte de la Ruta.

Recent Posts

Leave a Comment

POST COMMENT Back to Top
Contacto

Envianos un mensaje a través de esta plataforma y te responderemos lo más rápido posible.