22 May, 2022 (34) 953 102 717fortalezadelamota@alcalalareal.es

LA TRINIDAD

Espacio Expositivo y Gastronómico

La gastronomía constituye uno de los factores de atracción turística más destacados en un destino, ya que refuerza el eje conceptual de nuestra diferenciación como destino intercultural, lugar de frontera. Al mismo tiempo, contribuye a generar un valor añadido dentro del destino turístico de Alcalá la Real.
Este elemento sirve como nexo de unión y punto de partida a partir de cual explicar al visitante, el territorio que rodea a la ciudad y la excelencia de los productos que este ofrece.
Productos como el vino o el aceite, ligados a la tierra desde hace siglos, y que se configuran como piezas diferenciadores de nuestra gastronomía. Un espacio enogastronómico cultural basada en la cocina de las culturas y civilizaciones tradicionales: cristiana, judía y musulmana.

El nuevo espacio está ideado y ha querido seguir un patrón arquitectónico que respeta las zonificación conventuales, siguiendo ese hilo temático y aprovechando los nuevos es pacios para crear ambientes que sigan recordando a un convento en el concepto y en algunos guiños del diseño.

Contacto

Envianos un mensaje a través de esta plataforma y te responderemos lo más rápido posible.